lunes, 29 de abril de 2013

Un poquito de todo

Holaaaaa. con este mal tiempo ando por aquí, en casita, con algo de tiempo y voy a aprovechar para enseñaros un "batiburrillo" de cosas, jajajaja: atcs, bolsito, minialbum....
Os cuelgo las fotos, espero que os gusten!
Empezamos con los atcs, estos son los atcs "Primavera" para un intercambio en el grupo de facebook "Atc Ole":
Estos son otros atcs "Primavera" para otro grupo, "Haciendo Scrap":
Otros más, esta vez la temática era "Shopping" para el grupo "Cinderella", iban acompañados de sus respectivas bolsitas con el nombre de la compañera a la que iban destinados:

Ahora un minialbum, también para intercambio:






Y por último una tarjeta de felicitación para mi mami, po el dia de la madre. Decidí ponerle los letreritos a mano porque me parecia más personal hacerlo con mi letra

Y por ahora eso es todo amigos!!!

3 comentarios:

  1. Preciosos los ats´s!!. El mini album me ha encantado!! y la tarjeta preciosa!! me gusta mucho y me parece super elegante!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos!! me han encantado!! un besito, Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección de Atc, que preciosidades, como me gustán. Esta todo genial.!!!!

    ResponderEliminar