miércoles, 3 de abril de 2013

Mini album-journal

Hola!! despues de mucho tiempo sin publicar (es que con tanto lio de intercambio no tengo tiempooooo) hoy os enseño el mini album que hice con el tuto de Elena de Pega papel o tijeras. Es muy sencillo de hacer y os aseguro que queda ideal!! Al tener páginas en blanco lo utilizaré como un mini-journal. Y al tener estilo archivador, es muy cómodo a la hora de poder sacar las páginas para trabajar en ellas y agregar más. Tiene 3 páginas con papeles decorados, bolsillos y tags, y el resto yo las he puesto en blando y con un adornito de papel decorado en el borde.
Meno hablar y más enseñar, no?? jeje
voyyyy, aquí teneis las fotos. A ver si os gusta...



12 comentarios:

  1. Muy lindo, y los colores son espectaculares

    ResponderEliminar
  2. que bonito me gustan mucho los papeles
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!Unos papeles muy bonitos!!!Y parece muy comodo y util!!!Añades, quitas, pones....Me gustaaaaa
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso,y me encantan los Papeles de que marca son.????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te decir Araceli, porque compré varios sueltos de diferentes marcas y colecciones, y no recuerdo de cuales son estos. Lo siento :(

      Eliminar
  5. Que bonito Inma, no he probado yo lo de poner las anillas en el lomo así!!!
    Queda muy chulo.
    besotes.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!! Me quedo por aqui,jejejejej

    Besos desde Menorca!

    hhtp//:scrapyoli.blogspot.com

    ResponderEliminar