miércoles, 20 de marzo de 2013

Album castillo

Hola!!! Hace tiempo que no hago ninguna entradita por aquí, pero he estado liadilla. Hoy os enseño el album castillo que acabo de terminar para mi sobrinita. No os lo puedo enseñar completo porque está lleno de fotos de la niña y no tengo permiso para publicarlas, pero os mostraré lo que pueda y así podreis haceros una idea.
Esta lleno de colorido, ella es muy pequeñita (cumple 2 añitos) y le gustan los colores, las brujitas y los gatitos, así que hay mucho de eso jejeje.
La estructura la hice yo sin seguir ninguna plantilla, cogí la idea de uno que vi por intermet y fui haciendo las paginas una sobre otra y así cree la estructura. La hice con un papel acuarelable que es bastante duro y lo forré con cartulina y han quedado las páginas muy resistentes. Y a partir de ahi a decorar!!!
La puertecita se abre y dentro hay una foto de la niña
Esa ventana también se abre y hay otra foto.
Creo que lo va a preferir a los cuentos!!! jeje.

7 comentarios:

  1. Que bonito!! Seguro que a la niña le encanta! Pero ten cuidado porque yo le regale un marco de fotos a mi prima de dos años y lo primero que hizo fue romper un trozito de papel, jajaja, bueno, no se nota mucho, se pudo arreglar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que le dura dos minutos,jajaja, pero bueno, mientras disfrute con él que haga lo que quiera!!! jajaja

      Eliminar
  2. Esta precioso, seguro que le va a encantar.!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a su dueña le ha encantado!!!! es muy alegre!

    ResponderEliminar
  4. hay un regalo para ti en mi blog
    http://sumacre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es muy chuli! Me encantan los colorines q has usado! Además, es q amo los minis, y amo los minis de formas! :)
    Kissitos!!s

    ResponderEliminar