martes, 9 de abril de 2013

Nuevos Atcs: Arte y Tecnica (acuarelas)

Holaaaa!!! Hoy estoy otra vez por aquí para enseñaros los nuevos atcs que he realizado para intercambios.
Primero os enseño unos cuyo tema era: Arte. los dediqué a un artista que me fascina: Leonardo da Vinci  y el resultado fue este:

Y también aprovecho esta entrada para enseñaros el de Tecnica: Acuarelas. Yo utilicé lápices acuarelables y no me terminan de convencer, la verdad, pero bueno, seguiré practicando!!! jeje. El hadita está pintada con los lápices. El fondo es de servilletas de papel encolada, y el toque brillante en las flores del glimmer mist.

2 comentarios:

  1. Wow! Qué ATC's más bonitos! De verdad, me encantan, te han quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos!!y el último tambien me gusta...Un besito!!

    ResponderEliminar